Sobre el blog

                                BIENVENIDOS

Este blog nace como un espacio de aprendizaje e intercambio en el ámbito de la coeducación; como una ventana a través de la cual mostrar los principales retos a los que está haciendo frente la mujer en un mundo en transformación, así como un instrumento para detectar desigualdades y abrir debates bajo una premisa clave: una sociedad desarrollada y libre no puede funcionar si no permite idénticas oportunidades a hombres y mujeres. 


Campesina de Nepal arrasa en la ultramaratón (El País 06 agosto 2015

Pretendemos, por tanto, poner al alcance tanto del alumnado como del profesorado, una herramienta educativa que sirva como recurso para el aula y como plataforma desde la que dar a conocer tanto otras experiencias educativas como las propias actividades realizadas en nuestro centro. Es nuestro deseo animar el debate y la reflexión a partir de noticias, artículos, vídeos, películas, etc., y plantear actividades que se puedan realizar con nuestro alumnado.
Para facilitar su uso, el blog se ha configurado a partir de una serie de pestañas que distinguen por su contenido la entradas, ya se trate de noticias/artículos de prensa; recursos (actividades para el aula, experiencias educativas, selección de recursos, webs....), y actividades realizadas en el Centro. Además proponemos una serie de enlaces a otros blogs, webs, instituciones, plataformas, etc. de interés. Más adelante facilitaremos una dirección de correo para recibir vuestras sugerencias y/o colaboraciones.
Gracias
Mariló Granados















No hay comentarios:

Publicar un comentario